La necesidad que atendemos
Es el recurso humano en procesos de cambio. Aplicando la premisa:
"Nadie acepta lo que no entiende y nadie se compromete con lo que no acepta"...
Metodología propia que nos ayuda a la elaboración de todos nuestros proyectos.
All to change, es un conjunto de servicios que integra las estrategias que ayudan a adoptar nuevos métodos y soluciones tecnológicas mediante herramientas y técnicas dirigidas al manejo de los recursos humanos en procesos de cambio con bases teóricas de psicología, comunicación y de gestión.
El diseño de los servicios de All to Change®, toma como centro de atención al talento humano y se basa en las etapas que comprende la curva de superación al cambio:
Nuestras 3 ETAPAS metodológicas son:
Entendimiento, Aceptación y Compromiso.
La oficina de control del proyecto es una estructura creada para estandarizar y organizar los procesos de los proyectos, optimizar el uso de recursos, técnicas y herramientas.
Se busca trabajar coordinadamente con nuestros clientes apoyando en tareas fundamentales de un proyecto tales como:
Planeación estratégica
Indicadores estratégicos
Administración de recursos
Administración planes de trabajo
Ofrecemos una solución integral de información, basada en tres componentes:
Administración de la Información
Análisis de Datos e Integración de Indicadores
Infraestructura
ConsultorÍa para la obtención de la certificación en la NOM - 024 en materia de SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE REGISTRO ELECTRÓNICO PARA LA SALUD, la cual consta de un esquema y plan de trabajo diseñado para llevar de la mano a la empresa desarrolladora a obtener la certificación ante la DGIS.