Quienes Somos

Somos una empresa mexicana que integra especialistas experimentados en el Sector Salud. Nuestra metodología All to Change combina prácticas innovadoras para el desarrollo de líderes y equipos de alto desempeño. 

Misión

image2


Desarrollar el potencial de las empresas y el de su personal mediante la innovación en capacitación, desarrollo e implementación de tecnología, gestión del cambio y manejo de información buscando beneficios tangibles para los usuarios finales.

Visión

image3


Nuestra Misión a corto plazo es expandir nuestros servicios a América Latina y convertirnos en líderes de opinión, tanto en materia de Consultoría y Gestión del Cambio.

Valores

image4

Pasión: Hagas lo que hagas, hazlo con la mayor entrega y gusto del mundo, diviértete haciendo lo que hagas.


Fomentar crecimiento y desarrollo de las personas: Como equipo reconocemos el valor de cada integrante, impulsando su desarrollo profesional, personal y cuidado del cuerpo y alma.


Honrar tu palabra: Respetar los acuerdos así como el tiempo de los demás, cumpliendo en tiempo y forma con lo establecido.


Amistad antes que todo: Cultivar las relaciones con las personas e integrantes del equipo fomentando  la libertad de acción y creencias.


Honestidad: Siempre hablar con la verdad tanto a los clientes como al equipo de la empresa mostrando congruencia de lo que hacemos con lo que decimos. 


Innovación: Desarrollar nuevas ideas de impacto en todo lo que hacemos que ayuden a generar valor agregado a nuestros clientes.


Profesionalismo: Realizar cada uno de los trabajos y proyectos de la mejor forma posible, buscando el cumplimiento de cada uno de los objetivos planteados por proyecto.


Responsabilidad: Asumir que cada acto u omisión trae consigo consecuencias positivas o negativas.